jueves, 19 de mayo de 2011

Cómo Cook con Kale - una mirada


Un montón de cocineros ve kale en la tienda de comestibles y dejarlo en favor de otro vegetal porque no saben exactamente qué es o cómo preparar mejor y cocina. Si resulta un poco más sobre este frondoso verde, descubrirá que es delicioso y muy versátil. Usted desea probar una receta de sopa de kale, un recetas de ensalada de col rizada o un estofado de kale en primer lugar. Kale puede comerse crudas o cocidas.

Antes de los años 1600, kale fue la verdura más común pero ha existido desde hace mucho tiempo antes de esa fecha. Hay pruebas de cultivo de kale va de regreso al siglo IV a. C. en Grecia. Kale fue una adición popular a los jardines de victoria británica de la Segunda Guerra Mundial y personas están redescubriendo la bondad y el sabor de kale estos días. Hay un montón de nuevas recetas de kale y kale es cocinado en recetas de todo el mundo.

¿Ha nunca estado ausente durante unos días y regresó a casa para encontrar un montón de mush caldoso, marrón en su refrigerador, que fueron verduras unos días antes? Kale congela bien, por lo que si no desea utilizarlo inmediatamente no tendrá este problema. Realmente sabe más dulce después de exponerse a una helada. Si utiliza kale fresca, especialmente los jóvenes licitación dispara, puede agregarlos a una ensalada. Usted también desea agregar fuertes pimientos, maní y nueces tostadas destacar el fuerte sabor ahumado de la kale.

Si desea saber cómo cocinar kale, la buena nueva es que cocina kale es fácil. También es opcional porque sabe gran kale crudo demasiado. Si se cocinan como verduras, desea probar una receta africana meridional en el que la kale es cocido con suelo de maní y leche de coco y sirvió de pan o arroz. Esta es una muy buena manera de disfrutar de un trato de sabrosos vegetariano, que es delicioso y saludable.

Por el contrario, también encontrará que en Europa, kale es a menudo combinado con troceados o tierra carne, especialmente muy picantes salchicha o carne picada. Generalmente se combinan con patatas, caldo y aceite de oliva y sirvió de tal manera que complementará la carne; de esta manera, la carne no completamente oculta el sabor de los verdes, como lo haría con un vegetal más leve. También encontrará que kale puede ser bastante sabroso si es descuartizado y en Kikkoman, algo que ocurre alrededor del mundo.

Cuando buscas frito kale, intente agregar setas shiitake japonesa a la mezcla. Quitar los tallos de kale y cortar las hojas a trozos grandes. Algunos aceite en la sartén o wok y suavemente freír hasta las setas, ajo y cualquier otra cosa que creo que pueden ser sabroso. Cuando estos ingredientes son relativamente tiernos, añadir kale y temporadas como aceite de sésamo, pimienta y salsa de soja, y tendrá un plato sabroso en muy poco tiempo.

Kale es muy subestimada, pero con un poco de esfuerzo, puede ver cómo fácilmente puede incorporarlo a su dieta. ¿Por qué no comprar algunos kale la próxima vez que ir de compras y probarlo en recetas. Le encantará definitivamente su sabor único, Rico.








Si desea hacer algo delicioso sin gastos horas cortando, removiendo y sudoración en una olla de sopa caliente, quizás una receta de sopa de cebolla de diez minutos podría ser justo lo que buscas. Una de las cosas que se pregunta a menudo sobre esta delicia culinaria es qué tipos de cebolla se utilizan una sopa de cebolla deliciosa. FrenchOnionSoups.com - Simple y elegante, la perfección; Sopa de lo que pretendía ser!


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada